Como ver el Codigo Fuente html de Cualquier Pagina

Cómo ver el codigo fuente html de cualquier página web?

Aunque te parezca que no sirve para nada mirar el código html de una página web pronto verás que resulta muy util, tanto para corregir errores en tus páginas como para ver cómo narices una web que te ha gustado a podido hacer alguna cosa.

Una vez que domines un poco más el diseño de páginas web, aprenderás mucho cotilleando el código html de otras páginas.

La forma más sencilla de ver el código html de una página web es haciendo clic en las opciones que aparecen normalmente en la barra de herramientas superior de cualquier navegador.

El codigo fuente es el lenguaje html tal y como el programador uso para construir la pagina. Es como ver la estructura y cimiento de una casa.

La opción concreta dependerá de cuál sea el navegador que estés usando.

Si usas el Internet Explorer puedes ver el código haciendo clic en Ver > Código Fuente .

Cuando pongo esta flechita " > " es para indicar que primero se hace clic en la opción Ver y al abrirse el desplegable con otras opciones, se toma la opción Código Fuente. Te enseño una imagen para que lo tengas más claro:

Si en cambio estás usando el Firefox , la opción está en Ver > Código Fuente de la Página o teclas Control + U.

Para el navegador Opera , el código html se puede lo tienes en Ver + Código Fuente o pulsando las teclas Control + F3.

Como ves, son todos parecidos y por supuesto, el código mostrado ha de ser idéntico. Haz la prueba con esta misma página, o con el ejemplo de la página anterior, y así compruebas el código del ejemplo, ok? Ya vez? Ya aprendiste a ver el codigo fuente html de cualquier pagina

Conoce la anatomia de la Red!


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.