¿Y qué tiene que ver un Proyecto Contigo?

Ejemplos de lo que es un proyecto  - Aunque no seamos conscientes, todos, en algún grado, nos vemos envueltos en alguna forma de proyecto.

Por ejemplo, casarse, irse de luna de miel, tal vez divorciarse, todos son proyectos. Comprar una casa  es otro proyecto; planificar el cumpleaños de Carlitos, tu hijo, es un proyecto, ¡y uno de los más importantes!

Este libro te ofrece un enfoque que te permite a ti, como Director de Proyectos de una empresa funcional o por proyectos (proyectizada) dar estructura y disciplina al manejo de proyectos pequeños.

¡Y usando solo lo necesario de la extensa metodología del Project Management!


Usando un caso real como ejemplo- 

En este libro te muestro un caso real que se elabora progresivamente a medida que avanzas en el libro, para que te sirva de ejemplo.

Esto es, primero te contaré sobre el método, y luego te demostraré cómo emplearlo y cómo aplicar cada una de las herramientas y metodologías con un ejemplo real.

Usando las herramientas que aquí te presento podrás demostrar a los directivos el gran valor que la administración de proyectos tiene para tu compañía.

Porque en este libro no solamente te explico cómo ejecutar de la manera más económica (y cuidando tu salud) proyectos, sino que también le brindo a tu empresa una ventaja competitiva que no tenía: saber cómo realizar pequeños proyectos de forma exitosa.

Los proyectos pueden ser de todo tipo. Desde el movimiento de una planta de manufactura de un país a otro, hasta la creación de un servicio nuevo de atención a clientes, ambos caen en la categoría de proyectos.



Para pensar:

¿Puedes identificar alguna ventaja competitiva de tu compañía?

Adopta las Mejores Practicas de Project Management -->


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.