Testimonio de Personas asistentes al Gran Seminario de Internet Marketing

Untitled Document

Lo mejor que me ha pasado en mi esfuerzo para vivir del Internet, es asistir al evento de Internet Marketing. Conoci a tantas personas, y aprendi tanto!. Muchas Gracias y espero asistir al del proximo ano

El convivir con tantas personas que tienen mi mismo interés fue gratificante. Sali del seminario de Internet con muchos animos y con ideas concretas de cómo seguir mi negocio en Internet. Gracias!

La verdad dos días es muy poco. Recomiendo que sean tres o mas. Fue tanta información, tantas preguntas que tenia y que fueron contestadas. Hasta me lleve mi grabadora de video! Grabe todo lo que pude y NADIE me molesto por la grabacion, Hasta se ponian de voluntarios. Gracias

Fui solo un día, pero aprendi muchisimo mas que en el ultimo ano. Gracias y sigan así

La inversion valio la pena. Hay tanto que aprender de Internet, que dos días es muy poco. Se que me falta mucho, pero ahora se que voy en el camino correcto.

El conocer gente que realmente vive de lo que vende en Internet, fue una experiencia asombrosa. Y mas aun poder platicar con ellos de tu a tu. Y son unas personas sencillisimas!.

Gracias, si me gusto y valio la pena el transporte desde Guadalajara, Mexico  

Me entere de ultima hora y pude asistir porque aquí vive una ti amia. Gracias por todo. Se que yo también puedo vivir del Internet!  

La verdad yo vino nomás a ver que miraba o aprendia. Pero me gusto tanto que me inscribi a un curso de Internet Marketing  

Habia tanta información valiosa gratis, que no sabia de donde escoger. Gracias!  

Valio la pena el esfuerzo de venir… Y si me gusto.  

Yo queria aprender a como escribir cartas de venta. Y Sali con mucho mas de lo que esperaba. Gracias por todo.

Hasta que conoce gente de carne y hueso que vive del Internet. Felicidades, espero ser yo la proxima!

Busco dejar mi trabajo actual y el Internet se me hace fascinante. Se que tengo las tres atributos de los que hablo el Instructor: Persistencia, Enfoque y Pasión  

Por fin aprendi como estar en google en los primeros lugares con mis palabras claves! Y no necesito pagar a nadie para hacer algo que yo mismo puedo hacer!

 Fascinante todo lo que aprendi! Gracias por todo y estuvo muy bien organizado  

Todo fue practico y sin teoria aburrida o cosas que se leen en los libros. Yo estab viendo en vivo como crear una pagina con contenido para los visitantes al sitio y los motores de busqueda!

 Me gusto, Me hubiera gustado otro día mas.  

No sabia que habia tanta gente viviendo de esto!. Yo pense que el Internet solo servia para ver videos en youtube. Que equivocado estaba  

Me gusto porque todo parecia bien organizado y habia muchas opciones para escoger. Así como información gratis con folleto muy bonitos. 

Las conferencias en Ingles no asisti porque pues no lo entiendo, Pero a los expositores en Español si les capte todo, Sobre todo el que hablo de cómo escribir para la web y para tus visitantes.

Apenas estoy pensando en el tema de mi sitio. Pero después del seminario puedo investigar nichos de mercado fácilmente con Adwords. Y yo ni sabia nada de eso. Y todo es gratis!

Espera un momento aun no terminamos con esto esto apenas empieza


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.