Roles Principales en Proyecto

Unos ejemplos de los Roles principales en proyecto puede ser Cuando jugamos baseball, no nos ponemos todos a batear la pelota. A cada uno de los jugadores se le asigna un rol bien definido, y si quieren jugar deben conocer y aceptar ese rol. 

Cuando se inicia un proyecto se adjudican roles a los integrantes del equipo de trabajo.

 Los responsables de desempeñarlos pueden no saber su función, y tú como Project Manager debes asegurarte que la conocen. Así te será más fácil administrar el proyecto. Puedes usar tus primeras juntas de comunicación para explicarles sus roles. 

Como te he dicho, en este libro, desarrollaremos un proyecto real, e iremos aplicando las herramientas del Small Projects Management progresivamente. Para ir entrando en tema, el proyecto modelo consiste en mover tres líneas de producción de China a México y ponerlas a trabajar, pero sin impactar al cliente actual. 

Nuestro equipo de proyecto se llama Made in México.

 Nuestra compañía es la ya conocida Manufacturing S.A. que, como vimos, tiene una organización funcional, por departamentos.

 Una descripción completa del proyecto la encontrarás más adelante. 

Aquí están los roles principales en proyecto Made in México, el icono que los representa (será el que usaré en resto todo el libro), y sus nombres.



Proyectos Pequeños, Problemas Grandes -->


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.