Como Escribir un Promocional de Venta Exitoso

2.3 Bailar con tu Cliente

Dijiste bailar?

Si!, déjame explicarte...

Escribir un promocional de venta exitosos es casi como bailar con una pareja nueva. Sabes los pasos correctos porque tal vez los aprendiste de alguien más, y sabes usarlos.

Pero para crear una relación de negocios benéfica para ambos, tienes que descubrir lo que ella quiere de ti. Y para hacer eso, tienes que imaginar como piensa.

Hasta que sepas y entiendas como piensa tu socio, seguirás cometiendo los mismos errores y pisándole los talones.

Pero una vez que comprendas lo que quiere y le interesa, es otro mundo diferente. En ese punto, sabes qué movimientos hacer para satisfacer sus necesidades. Y hasta puedes anticiparte exactamente a lo que ella quiere de ti.

De tal manera que ambos se moverán en perfecta armonía…

Cuando puedes anticiparte a sus movimientos y entender porque Ella -tu cliente- le gusta moverse de esa manera, entenderas su estado mental.

Pero dejémonos de esto de bailar y veamos que pasa en el mundo real!.

El escribir Paginas Exitosas que Vendan requiere algo mas que sazonar con unas cuantas “palabras de venta” la descripción detallada de tu producto.

Y aqui tienes una gran ventaja: el 99% de lo escrito en la web en Español es pura mercadotecnia barata copiada de alguien mas, como un perico copia las palabras de una persona. Pero tu no cometeras ese error.

Tal como se prepara un conferencista que dará un discurso en público, debes de estar un paso adelante de tus lectores y contestar sus preguntas y objeciones aún antes de que las plantee o siquiera las piensen!.

Debes de saber como piensa tu cliente para que lo puedas inspirar con frases honestas que lo hagan responder en la forma en que ambos quieren.

Y una vez que aprendas a como hacer esto, puedes hablarle en su propio nivel. Puedes identificar lo que El Realmente Quiere.

Puedes contestar sus preguntas. Y resolver su problema.

Conociendo qué movimientos hacer, la puedes guiar suave y cuidadosamente por la ruta que ambos quieran tomar…

Exacto, A Tu Formato para Pedir la Orden.

home

Es muy importante seguir una serie de pasos para poder promocionar una venta haz un click ! y estara a tu alcanze esa valiosa informacion


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.