Project Managers en espanol

Cómo les decimos a los Project Managers en espanol ?

La metodología Project Management nació en idioma inglés.
Los países hispano hablantes adoptamos la práctica porque funciona, pero los nombres que le hemos asignado a los términos originales en inglés cayeron, por decirlo de alguna manera, en la anarquía.

Así, por ejemplo, al Project Manager se le llama: director de proyecto, líder de proyecto, coordinador de proyecto, gerente de proyecto, administrador, supervisor del proyecto, encargado de obra, ingeniero de proyecto, programa manager, entre otras formas diversas.

Una de las desventajas de esta diversidad de nombres es que, cuando buscas empleo dentro del campo, debes contemplar todos estos términos en tu búsqueda, pues no puedes estar seguro de cuál usó el reclutador de recursos humanos cuando creó la vacante.

Cuando lo que realmente está buscando, es un Project Manager o PMP.

Para efectos de este libro, utilizaré los términos Director de Proyectos, PMP y Project Manager como equivalentes.

¡Bono Exclusivo!: acceso GRATUITO a templates!

Este libro incluye acceso exclusivo a un website. En este sitio encuentras todos los templates que te menciono, ¡listos para ser usados!

La gran ventaja de usar estas plantillas para proyectos pequeños es que son breves, y están enfocadas en los aspectos más importantes de los 28 pasos del Project Management que te enseñaré. 

Un super-equipo de trabajo, conformado colegas PMP’s, las construimos después de muchas horas de trabajo, con tres objetivos en mente. Las templates debían: 

  •  Ser simples. 
  •  Requerir el mínimo entrenamiento para usarlas. 
  •  Ser útiles y facilitarte la vida como Project Managers en espanol.

Te doy permiso expreso para que las modifiques y las adaptes, ─siempre junto con tu equipo de trabajo─ a tus necesidades particulares. Todas son editables.

Para accesar a estas templates, solo ingresa a la liga que viene abajo. Si tuvieras un problema de acceso, mándame un mail a hector.olvera2@gmail.com.

Y sí, contesto todos los correos que mis amables tres lectores me escriben.

www.que-es-project-management.com/formatos.html

Como Hacer Proyectos Correctamente (Ventaja Competitiva) -->


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.