Primera posicion en google? Y Como lograrlo?

Untitled Document

Que es debo hacer para tener la primera posicion en google de mi pagina?

Debemos aparecer en las primeras cinco posiciones de busqueda organica para ponerte frente a las personas que quieren encontrarnos.

Déjame repetir esa frase: “personas que quieren encontrarnos”.

La gran ventaja de colocar tú página en las primeras posiciones de Google no se limita al hecho de que vas a disfrutar de un tráfico orgánico totalmente gratis, sino que ese tráfico que obtendrás es Altamente Cualificado.

Cuando las personas buscan un determinado termino en Google -palabras claves-, están deseosas de encontrar lo que quieren. La pagina que tiene la primera posicion en google es la que se lleva toda la atencion primero.

Si tu página se encuentra en las primeras posiciones, obtendrás una elevada credibilidad delante de los ojos de tus visitantes.

Porque “si aparecemos en las primeras posiciones de Google, es porque algo bien debemos estar haciendo”, no crees?.

El secreto está en saber optimizar nuestra página web para aquellas palabras claves que nos traerán VENTAS y no solo “visitas” a nuestro negocio por Internet.

Para esto es fundamental hacer una investigacion exhaustiva de palabras claves -brainstorming- e identificar las que las personas buscan más y que al mismo tiempo nos traerá más beneficios.

Entonces, qué es necesario hacer para poder colocar nuestra página en las primeras posiciones de Google?.

Es imposible resumir TODO lo que hay que hacer en este pequeño artículo, pero voy a resumir lo más importante en lo siguiente:

Posicionamiento = Optimización Interna (dentro de la página) + Optimización Externa (fuera de la página)

Es imprescindible cuidar los aspectos internos de nuestra página web para poder posicionarnos.

Características como: Palabra Clave en el Título de la página, tu palabra clave en forma de link por lo menos una vez en todo el contenido, enlaces internos y estructura perfectamente funcional, contenido único y original, etc., importantes para contribuir a nuestro posicionamiento.

Pero la Optimización Externa es sumamente importante también y esta optimización externa se resume principalmente a: Enlaces de otros sitios hacia nuestro sitio.

Es imprescindible que otras páginas de Internet están enlazadas a la nuestra y lo están mediante un link para que Google y los otros buscadores sepan perfectamente por cual término queremos posicionarnos.

Otro elementos fundamental es el Contenido de la Pagina- Asegurarnos que lo que escribimos tiene valor para nuestro visitante y le damos mas de lo que estaba buscando.

Debemos hacerlo sentir feliz por habernos encontrado y que nos pida mas informacion, proporcionandonos su e-mail. A esto se le llama Elaboracion de Listas de Clientes.

En la Universidad de Internet te ensenamos como tu tambien puedes ocupar las primeras posiciones de google, yahoo, bing y ask. Construyendo tu mismo tu sitio web.

Por que falla la mayoria de lo escrito en la Web?


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.