Posicionamiento Web en Google

El posicionamiento web en google es sin duda el método más efectivo y más rentable para promover un producto o servicio en Internet.

El verdadero reto de una campaña de mercadotecnia por Internet está en el posicionamiento de su sitio web y la creación de una percepción de tal forma que sus productos y servicios sean presentados adecuadamente a su mercado objetivo.

Los gerentes de marketing y ventas más perspicaces han descubierto un nuevo canal de comercialización a través de la mercadotecnia en línea.

La industria de la mercadotecnia a través de motores de búsqueda es cada vez más grande y compleja, según datos de crecimiento observados en los últimos cinco años.

El sitio web está ya creado y publicado ¿Y ahora qué?

El verdadero reto de una campaña de mercadotecnia por Internet está en el posicionamiento de su sitio web y la creación de una percepción de tal forma que sus productos y servicios sean presentados adecuadamente a su mercado objetivo.

Crear un sitio web y asegurarse de que la gente pueda encontrarlo son dos cosas completamente diferentes que requieren distintos tipos de habilidad.

No pase por alto la estrategia de marketing que puede proporcionar más del 75% del total del tráfico de su sitio web.

El posicionamiento web y el marketing en buscadores se resumen en una sola palabra: visibilidad.

Una estrategia SEO (Search Engine Optimization) tiene que ver con el diseño, la codificación y creación de un sitio web principalmente para los visitantes de sus mercados meta

Y asi ayudarles a encontrar lo que ellos están buscando a través de los principales buscadores, directorios y sitios relacionados con la industria.

La optimización de motores de búsqueda es uno de los medios más rentables de marketing en línea.

Marketing por Internet

Recordemos que los buscadores presentan dos zonas de resultados: los enlaces patrocinados y los enlaces orgánicos.

Una estrategia básica de marketing por Internet es un programa de marketing que utiliza tanto el posicionamiento web como el marketing en buscadores (pago por clic) para aprovechar las ventajas competitivas de ambos y atraer nuevos clientes a su sitio web.

Una de las principales formas en que las personas encuentran los sitios web es a través de los motores de búsqueda.

Si un sitio web se puede localizar fácilmente en los motores de búsqueda, la cantidad de tráfico calificado que recibe aumentará en gran medida, maximizando de esta forma las ventas y otras oportunidades de negocio.

Al igual que con las agencias de publicidad, empresas de relaciones públicas y las empresas de marketing profesional, usted sólo debería confiar en los expertos de esta industria con experiencia en el posicionamiento web.

Posicionamiento web en Google

Cada motor de búsqueda emplea un criterio distinto para definir las posiciones que ocuparán los sitios en los resultados de búsqueda.

Los motores de búsqueda tradicionales se basan, en gran parte, en la frecuencia con que una palabra aparece en una página web.

Google, en cambio, emplea la tecnología PageRank™ para examinar toda la estructura de vínculos de la web y determinar qué páginas son las más importantes.

A continuación, realiza un análisis de concordancia de hipertextos para establecer qué páginas son relevantes para la búsqueda específica que se esté procesando.

Al combinar la importancia general con la relevancia específica respecto de una consulta en particular, Google puede colocar los resultados más relevantes y fiables en primer lugar.

Ellos deben estar siempre disponibles y ser por demás responsables. Las estrategias de comercialización en línea y posicionamiento web deberán formar parte de y complementar el plan global de mercadotecnia de su empresa.


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.