El Posicionamiento Web en Google - Mision Imposible? Naahh!

Posicionamiento Web en Google

El posicionamiento web en google - El objetivo principal de los trade shows –como Bajamak, Expo Baja, Agro Baja– es hacer tantos contactos como puedas.

Que los prospectos de clientes volteen a ver tu producto o servicio y te llamen.

Gran error… y muy costoso…

El 90% de tu carísima publicidad impresa –aún en ese papel bond de alta calidad– terminará en la basura en las proximas 48 horas!.

Lo único que tus “contactos” conservaran serán las plumas y los souveniers que lograron pescar durante el show…

A la semana del show, solo 1 de 10 se acordará de tus productos y de tu marca…

Porque?

Porque cuando ellos necesiten de tu servicio, –digamos que ofreces servicios de importacion y exportacion– lo primero que harán, casi en automático, sera entrar en uno de los Cuatro Motores de Busqueda de Internet.

Meterán en google u otro, las Palabras Claves de tu Nicho de Mercado

Cuando google muestre los resultados, verán las primeras 5 opciones.Estos sitios son los ganadores para verlos si ofrecen lo que están necesitando.

En este caso, Cuatro sitios son los que querran ver tus futuros Clientes: monografias.com, sitesmexico.com, cosmos.com, y telecinco.es

Luego que sigue despues que te encuentran? - Normalmente una llamada o un mail. Un par de preguntas tecnicas, para ver si sabes de lo que vendes, y boala! Una cita en persona para cerrar la venta!...

Que gran diferencia...:), Tus clientes tocan a tu puerta, pues ya tienen una Necesidad Especifica, Vieron tu sitio en Internet y llenaste sus expectativas.

En lugar de ir tu, saltar los alambres de puas y ofrecer tus productos a la “persona que toma la decisión”, Ellos son los que te buscan, ya que son clientes interesados en tus productos.

Pero como puedes tu aparecer en los primeros lugares de google, yahoo, bing y ask con tus Palabras Claves?

Y como puedes tener esta visibilidad que te vuelva una presencia importante en la Red? Sin tener que pagar un ojo de la cara en Publicidad Pagada?.

Siguiendo el método CTPM – Contenido ->Trafico –> Pre-venta ->Monetizacion!!!

CTPM es un método de 10 pasos que te dice, paso a paso, como crear un sitio con Contenido de Valor. Incluye hacer una investigación exhaustiva de tus Palabras Claves, Crear Contenido que llene las expectativas de tus vistantes y la de los motores de Busqueda. Y que genere Trafico… y Mucho.

Con TODAS las herramientas incluidas… incluyendo dominio y host.

Una Prueba de los Resultados que se obtienen con el Metodo CTPM: Existen poco mas 180 millones de Sitios Activos en la Red. El 62% de todos los sitios contruidos con este metodo, ocupan el top 3% de TODOS los sitios.

"Por cierto, que lugar ocupa tu Sitio?"

Quieres saber mas sobre posicionamiento web? Click aqui.


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.