Tu Pagina de Venta es tu Vendedor Estrella

Tu Pagina de Venta es tu Vendedor Estrella

Piensa en esto.

Que convierte a un vendedor promedio en un vendedor estrella?

Es porque se viste elegante?, Porque habla mucho durante la presentación de venta?, O porque usa las palabras que provocan la acción deseada, como “gratis” o “cero enganche”?

Será esto suficiente para que los clientes caigan redonditos y pidan La Orden .

O a la mejor es muy amigable, y agrada a las personas?.

Bueno, todo esto ayuda. Pero el vendedor promedio hace todo esto y no vende mas. Entonces que separa de los promedio de los estrellas?. 

La verdadera razón de su éxito es que El Vendedor Estrella ha sido entrenado para “leer” a su cliente. Ha aprendido a identificar exactamente lo que Ella Quiere. 

Y lo que Ella Quiere puede ser muy diferente a lo que Necesita. Un adagio muy conocido entre vendedores es “Dale a la gente lo que quiere, no lo que necesita”. 

Por ejemplo, Puede que ella necesite un carro nuevo confiable que la transporte a donde quiera. Pero lo que realmente ella quiere es un carro rojo deportivo.

Uno que despierte la admiración y envidia de sus amigos y vecinos, mientras le aplica otra capa de cera a la ya brillosa carrocería. 

Así que leyendo su mente, el vendedor descubre lo que su cliente realmente quiere… y se lo puede proveer hábilmente.

Tu debes hacer lo mismo. Debes aprender a leer el estado mental de tus visitantes y que es lo que quieren. Luego usa tus poderes persuasivos de cómo redactar promocionales de venta y habla con ella en un nivel de uno a uno.

Como si ella fuera la única persona con la que estas hablando. Casi casi, hazlo personal, como una charla íntima entre amigos. 

Se te hace Imposible? Nooo.. Solo se requiere de práctica y seguir la Guía para Redactar Promocionales de Venta para la Web.  

Y cierra ese trato!

home

Cuales son Las Reglas del Exito?


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.