Negocio de Internet

Untitled Document

Comercio electronico, pagina web, negocio en internet

Ya me canse de vivir al día! Necesito Ganar mas de los 12 000 pesos que gano al mes!

Fue lo que me comentó, casi en lagrimas José Luis Garcia, Un Ingeniero que trabaja en una Fabrica Maquiladora de Mexicali, Mexico.

José Luis de 38 años, esta casado desde hace 8 con Anita de 30, tiene dos hijos José, de 4 y Ariana de 11. Su Esposa trabaja vendiendo productos de belleza.

José Luis no se resigna a que después de estudiar una carrera de Ingenieria Electrica durante 7 años, su salario apenas le alcanzara para sobrevivir. Sin vacaciones, ni compras fuera de lo mas necesario. Vaya, ni siquiera trae un carro bueno.

En el trabajo no tiene muchas esperanzas tampoco. Las oportunidades de subir están casi en cero

Los nuevos puestos que se abren se ocupan por extranjeros o recomendados. José Luis habla buen Ingles, pero ya no es suficiente. “Antes, el hablar Ingles te daba una ventaja, -dice- Ahora, lo necesitas apenas para conseguir trabajo”.

Y el estudiar una Maestria no se ve muy atractivo. De los que se han quemado las pestañas en los 3 años de una maestria, su salario apenas subio un 2%. Prácticamente de nada sirvio la inversion adicional de tiempo y esfuerzo. Amen que deja a su familia mas tiempo. Pues la escuela es bastante absorvente.

Pero las cuentas no dan para José Luis: luz electrica, renta, gas, agua, colegiaturas, gasolina, comida, ropa, y demás… suman mas de los 12 mil pesos mensuales. Y siempre anda apenitas pagando las deudas.

José Luis sabe que debe haber otra manera de ganar mas, sin tener que hipotecar su casa o caer en deudas impagables. Tampoco quiere andar vendiendo cosas de casa en casa.

Le gustaría pasar mas tiempo con sus familia, viendo crecer a sus hijos y festejando las ocurrencias de José, su niño de 4 anitos.

Esta dispuesto a trabajar duro, si sabe que va en el camino correcto y esta siguiendo un Plan.

La Solucion para Jose Luis

Tendiendo un amigo en común, Alfredo, José Luis me confio su problema de dinero y la ambición que tenia. Le conte sobre el método CTPM para ganar dinero en Internet.

José Luis es muy bueno en cosas de la electricidad. En el trabajo y mediante la experiencia ha aprendido todo sobre electricidad.

Cosas que pocos entienden como cargas, factor de potencia, armonicas, calidad de la energía y demás el las domina porque ha resuelto cantidad de problemas. Luis tiene una información valiosa que puede vender en Internet. Como?

El método CTPM te ofrece un método sistematico para poner tu negocio en linea.

Con solo una inversion de 83 ct diarios -pagados anualmente- tienes todas las herramientas que necesites para tener un Negocio Exitoso en Linea.

Entre lo que tienes a tu disposición es

• Guia de accion escrita

• Guia de accion en video

• Herramienta para optimizar cada pagina para los motores de busqueda

• Herramienta de investigación de mercado por palabras claves

Pero también tiene diseños profesionales

• Diseno web de paginas profesional

• Templates de 2 y 3 columnas

• Foro de ayuda para preguntar o compartir lo que sea

• Evidencias de éxito, de personas que ya están ganando dinero en Internet con sus negocios. Te dicen exactamente lo que les funciono y lo que no

• Correo electrónico

Y Manuales para aprender mas sobre el comercio electrónico

• Manuales para aprender a escribir fácilmente para la web

• Manuales sobre lo que funciona y lo que no

• Una red de usuarios para intercambio de links

• Indexado automático a los Motores de Búsqueda google, yahoo y bing.

Herramientas de estadística y visibilidad

• Estadísticas de visitas, tendencias, y demás

• Visibilidad del lugar que ocupa cada una de tus paginas en los Motores de Búsqueda

• Un Panel de Control donde puedes administrar todas las herramientas desde cualquier computadora del mundo

• Hospedaje y Dominio

• Y muchas otras cosas mas que la verdad es mejor ver que platicar…

Lo mejor de todo es que no tienes que re-inventar la rueda. Con solo seguir la guia de accion y las cosas se dan. El trafico –visitantes de tu web- sube cada mes. Los prospectos a clientes te mandan correos preguntando sobre un producto especifico y luego se vuelven clientes.

Las opciones para vender están limitadas solo por tu imaginacion: membresías, productos del ramo, suscripciones, afiliados, Adsense, reventa al menudeo, referencias a otros sitios…

Si quieres tener tu propio negocio, eres persistente y estas dispuesto a invertir 1 hora diaria desde tu casa con una inversion minima, te recomiendo sbi, el método CTPM.

Jose Luis se decidio por fin a hacer algo diferente a lo que todos sus compañeros Ingenieros han hecho y esta trabajando su propio sitio de consultoria en Electricidad.

 

Como tener un negocio exitoso en Internet?


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.