Metodologia de Project Management

Después de leer este libro sobre la Metodologia de Project Management  espero me preguntes: Y si ya existe una metodología probada para manejar proyectos en forma exitosa, entonces…

¿Por qué no todos los proyectos son bien ejecutados?

Pues, al revisar esas técnicas y herramientas, se ven muy lógicas, sencillas, intuitivas y fáciles de usar. Pero luego descubres que hay una gran diferencia entre saber qué se debe hacer y hacerlo. 

Ejemplo: Todos debemos llegar temprano a una junta, pero no lo hacemos. Debemos hacer ejercicio regular y tomar mucha agua, tampoco lo hacemos…

Y te das cuenta de que deberás trabajar duro para vencer esas fuerzas misteriosas que conspiran contra ti y que no te dejan usar la metodología de Project Management como se debe.

Y espero que luego, llegues a la siguiente conclusión: La mejor manera de demostrar que algo funciona es dando el ejemplo. 

Cuando pongas en práctica las técnicas y herramientas de Project Management en uno de tus proyectos, verás que lo podrás llevar de forma sistemática y ordenada ─sin demasiado estrés─, y lo concluirás con gran éxito. 

Pero, no serás el único en percibirlo, todo el equipo lo verá, y lo que es mejor: te seguirá. Serás un líder, de esos que hacen tanta falta.

Me Gustaría Explicarte los Supuestos del Libro -->


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.