La Riqueza - Imagina tu vida sin las Preocupaciones por Dinero, Casa, Carro Nuevo, Trajes de Diseñador

La riqueza - Has visto la Seguridad y Facilidad con que la gente rica se desenvuelve?.

Parece no preocuparles nada, y hasta hablan y caminan diferente.

Sus preocupaciones no son las mundanas que nos afecta a todos. Tampoco les preocupan las enfermedades, por lo menos no por falta de Dinero.

Sus vidas estan bien planificadas. Saben exactamente donde van a estar el proximo año, El prox mes y dentro de seis meses.

Sus casas son lujosas, amplias y bien iluminadas. Con carros de modelo reciente a la puerta.

Seguramente tienen problemas familiares como todos... pero estos se sienten mucho menos cuando tienes la Seguridad del Dinero.

En sus hogares se respira comodidad y limpieza. Sus paredes estan adornadas con cuadros raros y caros. Y hay mucha luz por doquier. Las alfombras son de colores alegres y todo esta en su lugar. NO HAY basura.

Cuando quieren ir a algun lugar, solo se suben a su carro, que siempre esta en óptimas condiciones mecanicas y de limpieza, y se van. Sin mas... La Riqueza hecha realidad...

Siempre tienen a alguien para hacer esas tareas de la vida que todos odiamos hacer... Cuales son? Lavar ropa, limpiar el baño, lavar el carro, planchar, cocinar...

Planean sus vacaciones en el extranjero y a sus hijos los mandan a las Mejores Universidades. Nunca han pisado un hospital publico y menos el IMSS (Hospital Público de Mexico). Viven sus vidas cómodamente y se preocupan poco por dineros o creditos.

Es esto ser materialista? Nooo!

Que raro que las religiones premien la pobreza en este mundo y nos regalan Un Cielo de recompensa. Que cómodo!.

"...Porque es mas fácil que un Rico pase por el ojo de una aguja, que..." bueno, ya sabes de lo que hablo...

No tengo nada contra los religiosos, y admiro su fé. Pero conozco a algunos Obispos y Cardenales que no precisamente se podrían catalogar de pobres. La Riqueza se les nota en la Joyeria de Oro y Adornos que ostentan, Que ironía, pero dejémosla alli.

Toda tu Familia ha sido Pobre por Generaciones... No me Importa

Puedes pensar que la pobreza te ha seguido por generaciones. NO ME IMPORTA.

Parece ser la maldición de tu familia. Tu padre, abuelo y bisabuelo, todos tuvieron un comun denominador. Todos fueron pobres. Todos trabajaron por un sueldo y apenas les alcanzaba para dar de comer a sus hijos.

Es ese tu caso?. No crees que es hora de romper ese circulo vicioso y ser el Primer Rico en Generaciones de tu familia?.

Te lo Digo yo, sí se puede. Solo necesitas conocer el camino, trazar la ruta y seguir tu plan.

A proposito, una Sorpresa para ti: El enemigo principal para Generar la Riqueza a la que Tu Tienes derecho lo tienes en casa. La mayor resistencia y desámino los vas a recibir de tu propia familia y amigos.

Ellos te diran que es muy difícil, que mejor te consigas un trabajo, Que ahorres hasta el último centavo y que ni te hagas ilusiones que algun dia seras rico.

Que es extremadamente difícil y que no seas avaricioso, porque “Dios castiga la avaricia”. Y que es mas digno ser pobre con orgullo que rico sin honor... Que pendejada!!!

Observa las Barreras Mentales que Tienes cuando te hablo de Ser Rico

Quieres ganar dinero con un negocion en internet de forma eficiente? Da click aqui.


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.