Cómo Podemos Generar un Ingreso Residual?

Untitled Document

Un ingreso residual - Imaginate lo que seria tener un trabajo desde casa, tener libertad de tiempo, organizar tu vida de la forma que mejor te parezca, sin jefes ni horarios, pasar mas tiempo con tu familia y un largo etc.

Ahora imaginate vivir de un ingreso constante que crece todo los dias, las 24 horas, haciendote ganar dinero incluso mientras duermes... para el resto de tu vida.

Imagina que sacas de tu vida las preocupaciones mas frecuentes que tenemos los hombres y mujeres maduras:

    1. De que voy a vivir cuando este viejo,
    2. En que voy a ocupar mi tiempo para sentirme util
    3. Dios mio, no quiero pedir mada a mis hijos ni nietos!

Sé que en internet hay miles de ofertas sobre trabajar desde casa. Y que a la mejor tambien has caido en alguna mentira y ya no crees nada.

Algunas son reales pero por desgracia la mayoria son puras ESTAFAS, te lo digo porque lo sé por experiencia ya que yo fuí uno de los muchos estafados y perdí mucho dinero.

Un ingreso residual es un ingreso constante por toda la vida. Hagas o no hagas nada, de todos modos te llega. Como una pension.

No te voy a prometer una cifra de dinero ni tampoco te diré que te vas hacer rico de la mañana a la noche ya que no ganaría nada engañandote. Lo descubriras tarde que temprano.

Total, por informarte no pierdes nada ¿verdad?

Como organizo mi tiempo de trabajo en casa?


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.