¿Porqué los negocios para hacer dinero por internet fracasan y que debes hacer tu para que no te pase?

ERROR 1: ¨Para hacer dinero por internet lo unico que se necesita es colocar una página web y listo. Los clientes y las ganancias van a venir solos.¨

Este es el error del 95% de las personas que piensan poner un negocio en Internet.

Pero en la web las cosas no funcionan asi. En Internet no hay lugares o centros comerciales por donde "pasen" las personas. Las personas van a Internet a buscar información.

Fuera de Internet tu éxito depende en gran parte de conseguir una buena ubicación para tu negocio como por ejemplo en un centro comercial muy visitado.

Muchos negocios online fallan hacer dinero por internet por no conocer esta diferencia del comportamiento de los buscadores en Internet. No diseñan sus sitios o páginas web adecuadamente para que puedan generar clientes o ganancias.

La función principal de una página web de negocios debe ser conseguir clientes o producir ganancias de alguna forma y para poder hacer esto se debe aplicar un proceso de 4 pasos llamado C-T-P-M

CONTENIDO:

Lo que las personas buscan en Internet es información.

Ofreciendo información -contenido- de calidad y de interés en tu sitio web es como atraes visitas hacia tu página web.

Tu página web debe tener un contenido (información) que las personas busquen en Internet.

TRÁFICO:

Luego de tener un sitio web lleno de contenido de calidad y de interés vas a poder lograr visitas desde los buscadores.

Las visitas provenientes de los buscadores -como google- son las visitas de más calidad (porque estarán interesadas en lo que ofreces en tu sitio web).

Lo mejor es que son visitas gratis, no se requiere ninguna inversión para generar visitas desde los buscadores. Es mas facil hacer dinero por internet cuando tus costos de publicidad son CERO.

PRE VENDER:

Una vez que las personas llegan a tu página web, la idea no es venderles inmediatamente.

Porque? porque vender no es fácil y mucho menos cuando eres un completo extraño. Como te van a comprar si no saben nada de ti o de tu negocio, no saben si eres confiable o no. Entonces tratar de vender inmediatamente pone tus visitantes a la defensiva.

En lugar de tratar de vender inmediatamente, debes ganarte la confianza de los visitantes de tu sitio web.

Debes darle más de la información que ellos llegan a buscar en tu sitio web, debes demostrar que sabes de lo que hablas y por lo tanto que te vean como un experto y de esa forma ganes la confianza de los visitantes de tu sitio web.

Al hacer esto ya no tendras que esforzarte en venderles , sino que ellos estarán interesados en comprar lo que tú ofrescas.

Tendran una actitud mental diferente y más abierta porque no serás tú quien los convenza para poder venderles, serán ellos quienes decidan comprar lo que puedas ofrecer.

MONETIZAR:

Este es el objetivo de tu sitio web, convertir esos visitantes (o tráfico) en una fuente de ingresos.

Esta parte es relativamente fácil y hay varias opciones para monetizar (ganar dinero) con tu sitio web. Primero debes cumplir con los tres pasos anteriores C-T-P. Allí es donde la mayoría falla.

La mayoría de las personas se enfocan solo en hacer dinero por internet sin tomar en cuenta los tres pasos anteriores y por eso fallan en lograrlo.

Para que tu sitio web te produzca ganancias debes seguir los 4 pasos en ese orden.

En este lugar encuentras la Metodologia para desarrollar los 4 pasos del proceso C-T-P-M y de esa forma poder hacer dinero por internet con tu propio sitio web.

No sabes como empezar tu negocio en internet? Aqui te damos un ejemplo!


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.