Google sigue creciendo y sus beneficios lo demuestran

Google sigue creciendo y sus beneficios lo demuestran - Google aumenta sus beneficios económicos

El buscador de Internet sorprendió a todos al presentar un incremento de 32,3% en su beneficio neto para este tercer trimestre del año.

El acelerado ritmo de compras que había dejado notar en los últimos meses había generado gran expectativa en otras empresas.

Según datos oficiales el gigante de la tecnología Google registró entre los meses de Julio y Septiembre 2010 un beneficio neto de 2.167 millones de dólares, por los 1.639 millones de dólares. Google sigue creciendo.

Mientras que su facturación ascendió un 23% hasta los 7.286 millones de dólares y obtuvo un beneficio por sus operaciones de 2.547 millones, lo que sorprendió a los competidores más directos del buscador.

Los resultados del popular buscador de Internet fueron el claro reflejo del aumento del gasto en anuncios en la web, que este año se calcula en un 15% del total de la inversión publicitaria en Estados Unidos.

Al presente, el sistema operativo de Google, Android, se ubica entre los más elegidos por los consumidores en lo que respecta a teléfonos móviles y dispositivos informático portátiles como son las llamadas tablet.

En un comunicado a los medios de información, el presidente y director general de la empresa Eric Schmidt aseguró que tuvieron un trimestre excelente.

“Nuestro negocio principal creció muy bien y nuestros nuevos negocios continuaron demostrando que llevan una progresión significativa, en adelante, seguimos comprometidos a realizar fuertes inversiones en nuestra gente y nuestros productos”, declaró Schmidt.

La compañía multinacional percibió por segunda vez desde su creación un incremento de personal al incorporar alrededor de 1.500 trabajadores. Google sigre creciendo y asi sus beneficios.

Respecto al beneficio final porque Google sigue creciendo, el mismo se situó en 5.962 millones de dólares, casi 1.400 millones más que en 2009.

Aprende como puedes aparecer en los primeros lugares de Google

Fuente:

http://www.seoconsultants.com/search-engines/


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.