Glosario de Internet Letra P

Glosario de Internet Letra P

PageRank (PR):

Valor numérico que asigna Google a cada página web presente en su base de datos. Este valor es calculado por Google empleando algoritmos especiales basados en la valoración cualitativa y cuantitativa de los enlaces externos de cada website.

Página de Aterrizaje:

Es la página web promocional al que llega un usuario tras pinchar en un enlace en un anuncio de texto, gráfico o banner. Es también conocida como: "página de salto" - "jump page" o "splash page".

Página de Salto:

Véase Página de aterrizaje.

Pago por Clic:

Es una forma de pagar la publicidad en Internet, en el cual el pago está basado únicamente en click-throughs cualificados.

Pago por Contacto:

Es una forma de pagar la publicidad en Internet, en el cual el pago está basado únicamente en conseguir contactos cualificados, los cuales se pueden convertir en ventas.

Pago por Venta:

Es una forma de pagar la publicidad en Internet, en el cual el pago está basado únicamente en conseguir ventas cualificadas.

Palabra Clave:

Es la palabra o frase empleada en un buscador con el fin de obtener páginas que contengan dicha palabra o frase. Una página debe ser siempre optimizada para palabras o frases clave relacionadas con el contenido de dicha página.

Para (To):

Campo en el cual se pone el e-mail de la persona que va a recibir el mensaje que se desea enviar.

Patrocinador o Spónsor:

Persona, institución o empresa gracias a la cual otra se ha inscrito.

Patrocinado o Afiliado:


Persona que se ha inscrito en su página web (en la web aparece su nombre).

Pay Per Action (PPA):


Es una forma de pagar la publicidad en Internet, en el cual el pago está basado únicamente en que los anunciantes solo pagan cuando se completan las siguientes acciones que ellos mismos pueden definir:

- Subscripción o inscripción (lead)
- Venta (sale)
- Impresión de una página web (pageview)

Pay Per Click (PPC):


Véase Pago por Clic

Pay per Lead (PPL):


Véase Pago Por Contacto

Pay Per Sale (PPS):


Véase Pago por venta.

PDF (Portable Document Format):


Extensión utilizada para designar un tipo documento electrónico, que puede incluir dibujos, gráficos, textos, e incluso enlaces activos de una web.

Penalización:


Es el castigo impuesto por parte de un buscador a una página web concreta como resultado del empleo de tácticas de posicionamiento contrarias a las normas editoriales de dicho buscador. Dicho castigo suele resultar en la pérdida de posiciones y la desaparición del website, a veces definitiva, de dicho buscador.

PFI (Pay For Inclusion):


Es el pago que se hace a algunos buscadores y directorios por considerar y revisar la inclusión de una página concreta en su base de datos. Este pago no garantiza, en ningún caso, una posición concreta para el website revisado.

Pirámide:


Sistema ilegal donde no se distribuye ningún producto (ni un bien físico ni un servicio) y el dinero sale de la inscripción de cada nuevo miembro. Los de arriba siempre cobran más que los de abajo.

Plan de Negocios:


Es un documento que se redacta como guía para un negocio en el que se incluyen: Tamaño y características del mercado potencial, pronósticos de posibles ventas y formas o canales de distribución del producto o servicio.

POP (Postal Office Protocol):


Es un protocolo que permite la lectura de un correo electrónico.

Post:


Es la respuesta u opinión que emite un usuario perteneciente a una comunidad virtual como foros, newsgroup o lista de correo.

Postmaster:


Véase Administrador de Correo Electrónico.

Programa Cliente de Correo:


Se designa a así a los programas como el outlock, que acceden al mail host y descargan todos los correos electrónicos almacenados en el, para mostrárselos al usuario.

Prospecto (Prospect):


Se designa así a aquellos usuarios que aun no son clientes de un negocio o empresa.

Protocolo:


Son especificaciones de carácter técnico que los servidores siguen para intercambiar información entre si.

Publico Objetivo (Target):


También llamado mercado diana es el segmento del mercado o publico objetivo de un producto o servicio al que pertenece un grupo de clientes o prospectos. A este conjunto de personas o usuarios que se interesan por un determinado producto o servicio se le hacen determinadas acciones de marketing con la finalidad de que compren dichos productos o servicios.

Pull:


Es una estrategia de marketing que consiste en el que el usuario decide que información de carácter comercial desea recibir.

Push:


Es una estrategia de marketing que consiste en el que el usuario No decide que tipo de información comercial a de recibir.

Quieres saber todabia más sobre terminos en la internet? Da click aquí!


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.