El Despertar: Rompe las Cadenas de la Pobreza Ya!

PERSIGUE TU SUEÑO, TU PASION!

Todos los días te levantas a la misma hora. Haces básicamente lo mismo y tienes la misma rutina.

Camino al trabajo te encuentras con los mismos autos, algunas veces vas delante de ellos, otras veces atrás. Pero son los mismos que ayer y de la semana pasada.

Entras a tu area de trabajo, y la rutina es mas o menos la misma que la de ayer.

Tienes que hacer los mismos reportes, solucionar los mismos problemas y escuchar las mismas quejas del jefe. Una vez mas te amenaza con recortes de personal, debido a la “crisis del mercado” y a la “guerra de costos”.

Los recibos de pago siguen llegando religiosamente. Las compañias de luz, gas, telefono, renta, cable, agua no perdonan.

El salario apenas si te alcanza para sobrevivir y no para comprar algo que a ti te guste.

_____________________________________________________________________________________

Para obtener los diez pasos de esta Metodologia, inscríbete a mi Boletin Semanal: Los diez pasos para generar dinero en Internet. Es GRATIS -Por tiempo limitado-

_____________________________________________________________________________________


Se parece a tu modo de vida? Has pensado acaso que debe haber una manera mas fácil y divertida de ganarse la vida? Haz hecho un ALTO en tu camino?

O acaso estas destinado a trabajar asi todos los dias hasta el fin de tu vida productiva? Digamos hasta los 60, 70’s.

Y luego que? y tus Grandes Sueños... y Tu Potencial?

Y que hay de tu parte de la gran riqueza que hay en este planeta?

No tiene porque ser asi! Te lo digo yo. Nadie puede ni debe decidir cuando vales. Ni evaluarte según su percepción en tu trabajo.

Una pregunta difícil: Como te ves en cinco años? Y en diez? Y en quince?.

Yo te lo dire: Si no haces algo diferente hoy mismo de lo que has estado haciendo en los ultimos cinco anos, vas a estar exactamente igual que hoy. No te arriesgues. Sigue tu sueno, tu pasion, tu hobbie.

Hay una manera mucho mas facil divertida y jugosa de ganarse la vida. Tienes derecho a tener todo ese dinero que has sonado. Hay suficiente riqueza en el mundo para todos.

No es cierto que el dinero escasea. Tal vez falte en tu casa. En muchos otros hogares el dinero ha abundado por generaciones. Puede ser que la pobreza la llevas en el espiritu y corazon. Contra esa, casi nada se puede hacer.

Asi que ya de una vez, Decidete a ir por esa riqueza que te esta esperando. Y no te voy a hablar sobre un cambio de actitud, o “piensa positivamente”, o “Eres Trunfador”.

NO

Te voy a enseñar el camino exacto para convertir esa PASION que tienes, ese pasatiempo que tanto te gusta o esa habilidad única que haz adquirido con el tiempo en DINERO –y bastante-.

Te voy a enseñar un modo de trabajo que una vez que lo domines, te haras la pregunta de cómo es posible que hayas pasado tantos anos encerrado en un trabajo que no apreciaba tu valor. Un jefe que te evaluaba de acuerdo a lo que creia que valias.

Imagina este, tu nuevo “Trabajo”:

Te levantas a las 9 de la manana, revisas tus sitios de Internet y notas que las ventas subieron durante las ultimas 24 horas un 25%.

Revisas tu correspondencia, contestas algunos correos, ya que la mayoría esta automatizado. Recibes una invitacion de una Universidad que te ofrece pagarte para que des una conferencia sobre como vender en Internet.

Además algunas empresas te han estado localizando para que les digas como promocionar sus productos. Te quieren como consultor, “usted pone el precio” es lo que lees al final de la carta.

Para entonces ya son las 12 del dia, Es hora de ir al Gimnasio y al Club privado. Despues tu jornada esta terminada. Comes con tus amigos, que solo tienen una hora libre, y les platicas de lo bien que te va.

Ademas les explicas como le haces para vivir tan bien, sin cumplir un horario tan tedioso.

No te explicas como es que prefieren seguir sus rutinas, ceder sus sueños y regresar a su trabajo de 8 a 5 PM. Bueno, sí te explicas porque tu mismo estuviste en la misma situación que ellos durante muchos anos. Pero ellos siguen atrapados en sus mentes y espiritus,

No se puede liberar un alma que prefiere estar encadenada.

Tienes que dejarlos porque a las 2 PM tienes una cita con tu arquitecto. Que esta construyendo la casa de tus sueños. Misma que ya pagaste.

Gracias a tus fabulosos ingresos en la web, no le debes dinero a nadie. Ya superaste eso hace mucho tiempo. No te decides donde poner la nueva alberca. Ese si que es un problema grave!.

Y tu creias que las computadoras solo servian para ver videos de youtube!.

Increíble!. Si, Imposible? No. Miles de personas en este mismo momento ya estan disfrutando de esta calidad de vida. El dinero no es problema para ellos. Las “crisis” no les afectan en gran cosa. Tienen un ingreso sostenido y jugoso en la red.

Te reto a que sigas mi metodo. Ha funcionado miles de veces. En este preciso momento hay gente haciendo mucho dinero en Internet. Y mas que va a haber en el futuro. Esto apenas empieza. Tu decides, te subes al tren o te arrolla.

Hazlo, toma la decisión. Te lo debes a ti y a tus hijos.

Te voy a contar un secreto, en voz bajita, pues es casi un tabú hablar de ello….

¡¡¡Nadie se hace rico con su trabajo!!!

Esto lo sabe tu compañía perfectamente. La gente se hace rica en sus casas. Haciendo lo que mas les gusta y disfrutan. Cuando se disfruta lo que se hace, y se sigue tu pasion, el dinero es secundario, llega solo.

No me crees? Te reto a que lo pruebes. Sigue mi metodo. Nada tienes que perder, Mucho que ganar. Una vida llena de satisfacciones, reconocimiento y mas dinero del que alguna vez hayas sonado.

Que es lo que nos motiva a crear nuestro propio negocio y dejar de depender de un salario pequeño pero seguro, con casi ninguna oportunidad de crecimiento y realización?.

La respuesta no es una sola, cada persona es diferente, pero hay algunos motivos que si son comunes a todos los empresarios. Todo empieza con una gran insatisfacción con el estado actual de las cosas y con tu situación personal.

A veces solo comienza como una inquietud que no te deja dormir en las noches, y ni sabes lo que te esta pasando. Tu sabes que mereces mas de lo que estas recibiendo en tu trabajo, Te das cuenta que los que reciben aumentos y reconocimiento no son los mas capaces. Sino aquellos que saben llevar la fiesta en paz con el Jefe y le siguen la corriente.

No es eso lo que quieres para ti. Reconoces en ti un gran potencial y habilidades únicas que no has querido o sabido explotar. Tal vez ni siquiera las hayas descubierto –todavia-.

Si estas tremendamente INFELIZ con tu actual situación, y quieres algo mas para ti y tu familia, esto es para ti. Si tu espíritu se siente encadenado con una rutina que no mata, pero te mantiene apachurrado, prueba esto.

Yo le llamo “El Despertar”.

Es un evento unico donde te das cuenta que si puedes y debes ir mas alla. Que no quieres convertirte en el dinosaurio de tu trabajo y que te vean como material de desecho u obsoleto.

Recuerdas la película “The Matrix”?. “Hay miles de personas dormidas, que no lo saben. Solo unos cuantos estan despiertos y pueden controlar su propio destino”.

Se uno de los que viven a plenitud, Libres!!

Nota: las estadísticas hasta ahora, De cada diez personas que leen hasta aquí: 8 lo leen, 3 piden mas información, pero solo UNO lo pone en practica. Me pregunto si eres ese diez porciento.

Atentamente:
Hector Olvera



Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.