Como Ganar Dinero en Internet

¿Así Que Quieres Ganar Dinero En Internet?

"Las Ventas Por Internet Llegarán a $250 Billones de Dólares En 2010" Forrester Research

¿Que Harías Con una Parte De Esa Fortuna?


Por si no sabías, una millonésima parte de 250 Billones son $250,000 dólares por año . ¿Te sirven de algo?

Seguramente te sirve la décima parte de eso o menos. Y eso que estamos en una crisis mundial. Aún cuando se han visto afectadas por la famosa crisis, las ventas por Internet siguen creciendo . ¿Esto que significa para ti?

Antes que nada, ganar dinero en Internet es uno de los negocios más fáciles de hacer y uno de los más seguros, si los comparas con cualquier negocio tradicional. Aja... si es así ¿Porqué tanta gente fracasa en la red?

Aunque puede haber muchas razones, la más común es también la más simple de solucionar: fracasan por no saber . Dicho esto, primero tienes que elegir:

¿Buscas Como Ganar Dinero Extra o Como Empezar Un Negocio ?

¿Todavía No Sabes Que Camino Tomar?

Si quieres ganar dinero en Internet pero todavía no te decides por cuál camino seguir, es normal. Después de todo, si no tienes experiencia en esto, tener ingresos por Internet puede parecer algo muy complicado o difícil de creer, pero sigue leyendo para que veas como puede cambiar tu vida, independientemente de que hagas, que te guste o la experiencia que tengas.

En primera, voy a hacer una afirmación que podrá sonar contraria a algunas cosas que has leído o las experiencias que hayas tenido en Internet; puede sonar incluso contradictorio con lo que leerás en este sitio, pero tiene su razón de ser:

Tener Negocio en internet Puede Ser La Solución "Casi Mágica" Para Cambiar Tu Vida

Sí, ya se que suena a rollo barato, pero así es como son las cosas. Difícilmente encontrarás un negocio más seguro y fácil de hacer, comparado con cualquier cosa terrenal.

Por si fuera poco, la inversión que necesitas para empezar un negocio en Internet puede ser más baja que lo que gastas en comprarte ropa o cambiar de celular. ¿No es eso como magia? ¿Cuanto tiempo y dinero necesitas para empezar cualquier negocio tradicional?

Así que, nuevamente la pregunta:

¿Porqué 97 de cada 100 personas nunca gana dinero en Internet?


¿Que hay que ser brujo o gurú para poder ganar algo? La realidad es que no.

¿Cuál es el secreto entonces?

Si nunca has hecho nada en línea o ya te han desplumado con oportunidades de humo, lo mejor es que leas un consejo y un secreto para ganar dinero en Internet . El simple hecho de aprender a ganar dinero por Internet y cuidar tu cartera es el primer paso para entrar al mundo de los negocios en línea. Claro que Internet está lleno de fraudes y cosas que no sirven, pero también cuenta con una posibilidad que rara vez podrás encontrar:

"La Posibilidad Real De Tener Libertad Financiera"


¿Que harías con un ingreso extra cada mes? Supongo que tienes en la mente una gran cantidad de cosas que pagar, que comprar, que conseguir y más. En el mundo terrenal, eso te tomaría mucho tiempo, dinero, y más trabajo del que ya tienes .

Internet te ofrece la posibilidad de tener un negocio que trabaje por ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin quejas, sin huelgas y, lo más importante, sin que tengas la nariz pegada a la pantalla todo el día para que funcione. Haces el trabajo una vez, tomas unas cuantas horas a la semana para seguir puliendo y mejorando y tienes un negocio virtual que trabaja por si solo, aún cuando no quieras.

¿Que puede ser mejor que tener alguien trabajando para ti continuamente? Hacer esto suena demasiado bueno para ser cierto, pero cada vez somos más los que vivimos esto día con día. ¿Crees que seguir trabajando 40 horas diarias durante 40 años es el mejor modelo a seguir? Creo que esta crisis le mostró a mucha gente (tal vez a ti también) que ese modelo ya no funciona.

No te voy a decir que no hay que hacer nada y que te ganarás miles de millones. Eso ya lo has leído por todos lados. Lo que sí te voy a decir es que, por menos de lo que trabajas ahora y de lo que tuviste que aprender para conseguir el puesto que ahora tienes, podrás participar en cualquier negocio por Internet y convertirlo en una fuente de ingresos que te puede sacar de donde sea que estés en este momento.

Lo Sé Porque Yo Empecé Como Tú


Con muchos problemas, sin muchas posibilidades y con más deudas que ingresos. Mientras veía las "oportunidades" que había en Internet, muchas veces dije la frase de las caricaturas: “Me acaban de timar, de estafar, de asaltar, de engañar y de robar... y me vieron la cara” . Caí en esquemas baratos, oportunidades de humo y promesas de dinero fácil.

Ahora que lo pienso, no sé como pude caer, pero supongo que fue la combinación de esperanza e ignorancia . Sin embargo, ya pagué mi cuota de entrada e hice este sitio para evitar que la pagues tú. Aquí no verás sistemas mágicos, oportunidades “garantizadas” ni métodos de “gana dinero gratis”.

Todo lo que está en este sitio lo he probado o lo he visto funcionar con personas que conozco y en quienes confío. Cualquier cantidad que inviertas en Internet debe darte a ganar dinero o ahorrártelo .

Tal vez estás pensado: ¿Porqué habría de creerte precisamente a ti?

Bueno, eres libre de pensar lo que quieras y es válido tu argumento. Te podría tirar un rollo barato de como quiero que seas lo máximo y que lo único que me interesa es tu éxito, pero no lo voy a hacer. Lo que sí puedo decirte que hice este sitio para compartir mis experiencias y mostrar que no todo es basura y fraude. Mientras más gente logre el éxito en Internet, más oportunidades hay para hacer negocios juntos y para tener todavía más ganancias.

¿No hacen eso todas las empresas? Y lo siguen haciendo simplemente porque funciona

Al tener esta información al alcance de todos, espero que menos personas caigan en los mil fraudes que hay y que una actividad tan redituable y satisfactoria como el marketing por Internet deje de ser un “engaño para tontos” y se convierta en el negocio ganador y lleno de posibilidades que es. Si hay más personas buscando como hacer dinero en Internet, mejor le irá a este sitio. ¿No?

"Pero en Internet solo se promocionan sistemas para ganar dinero..." , podrás estar pensando. Eso es lo que te venden la mayoría de las oportunidades de humo, pero en Internet puedes promocionar prácticamente lo que quieras, desde un librito electrónico de 10 hojas hasta una mansion de $10,000,000 de dólares.

Juegos, computadoras, autos, yates de lujo, bacterias para el yogurth... puedes seguir con millones de productos disponibles en línea esperando que los promociones . Y eso no es lo mejor: hay millones de personas que quieren información acerca de cualquier tema de este mundo. Cualquier cosa que sepas hacer o que conozcas bien, desde la teoría de la fusión en frío hasta las telenovelas de la tarde, tienen una audiencia de personas que quieren saber lo que tú sabes... y están dispuestas a pagar por ello.

No importa que estudiaste, en que trabajas o lo poco que sepas de computadoras e Internet.


La teoría básica para hacer negocios por Internet la puedes aprender en unos cuantos días y de ahí solo tendrás que profundizar en algo, si es que lo necesitas, y practicar. La ventaja es que cada práctica te puede dar más dinero.

Así que, si quieres salir de donde estás y crear un negocio que puedes hacer, para el que necesitas muy poca inversión y donde el riesgo es mínimo, visita las distintas secciones de este sitio, donde podrás ver lo que necesitas y lo que puedes lograr con unas cuantas horas por semana y sin dejar de hacer lo que estés haciendo.

Este sitio tiene varias secciones donde encontrarás información y recursos de todo lo que he hecho hasta ahora y cosas que voy descubriendo. Solo recuerda: mientras más sepas acerca de algo, más cerca estarás del éxito.

En la sección de Como Iniciar Tu Negocio Por Internet verás algunos consejos e información muy importante para que tu experiencia en línea sea lo mejor posible.

La sección de Como Ganar Dinero en Internet te mostrará muchas de las opciones que tienes para generar ingresos y como utilizarlas para crear tu propio negocio.

Por último, en la sección del tour tour por sitesell verás en video algunos de los sistemas de los que te hablo.

En Internet habrá muchos fraudes y cosas que no funcionan, pero sigue siendo la mejor oportunidad para crear una fortuna y lograr el sueño del retiro y disfrutar de la vida . Sigue las secciones del sitio y únete a los muchos que ya estamos ganando dinero en línea.

Ahora sabras los secretos de como ganar dinero por el internet no te lo pierdas!


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.