Crea tu Pagina de Internet

Cuando las personas honestas buscan un método para hacer dinero en internet y crear su propio negocio se encuentran perdidas.

Algunos se van por el camino equivocado y largo. Ademas de costoso en tiempo y dinero.

Otros simplemente compran un nombre de dominio y el hospedaje y contruyen un sitio web ¨bonito¨. Pero el sitio se queda alli, en el cyber-espacio, ocupando un lugar. Sin trafico, sin visitas, sin clientes. Sin nada...

Existen los otros que toman un curso para programar en Dreamweaver, lenguajes html o php.

Y no hay problema, todo lo que se aprende es bueno. Pero estas son solo herramientas. Lo mas importante es conocer un Método probado, que te enseñe paso a paso como crear un Negocio Exitoso en línea. Crea tu pagina de internet, pero antes debes de hacer un plan, para enfocar tus recursos a un mercado.

Busca un metodo que te enseñe, asi, en término sencillos que necesitas hacer para tener exito. En pasos bien definidos ABC. Que te diga como completar A, luego como completar B y C.

Y que te entregue el Paquete de herramientas completo. No que te de una cosa y luego te quiera vender otra y otra mas. Y que al final la solución completa te salga un ojo de la cada. Eso no se vale.

El método sbi te ofrece una solucion completa con todas las herramientas incluidas en un solo lugar. Solo debes seguir la Guía de Acción. La cual esta en formato Escrito y de Video.

El metodo CTPM te ensena primero a crear Contenido de valor para tu nicho de mercado, a generar Trafico enfocado, a hacer una labor de Pre-venta, para por último Monetizar lo que ya sembraste. Crea tu pagina de internet con garantia de exito. No al revés.

Y que ademas tenga un lugar para ver testimonios. Si, personas que como tu y como yo, que ya hayan tenido exito en el metodo. Y poder preguntarles como le hicieron para copiar su metodo. De esa manera te ahorras años de trabajo mucho dinero.

Aqui una lista de sitios construidos con sbi!, que utilizaron el metodo CTPM y que han tenido un éxito espectacular en la web. Con los cuales sus dueños ya se dedican a estos de tiempo completo.

La mayoria de los sitios estan en ingles, pero tambien los hay en Español muy exitosos. Como cura-depresion.com

Esta es una lista de todas las herramientas disponibles y que ya estan incluidas en el precio de sbi!. Revisalas y fijate en lo que hacen.

Una de los modos mas faciles para ganar dinero en etapas tempranas de tu sitio web es mediante el sistema Adsense de google. Poniendo publicidad en tu sitio, cada vez que una visita da clic en los anuncios, google te paga una parte del dinero.

Si te gusto el paquete, aqui puedes ordenar sbi.

En conclusión,

Crea tu pagina de internet, pero también crea tu Negocio en Línea.

Mi pagina GRATIS? Como?


Libro El Director de Proyectos Práctico -

Un Método probado de 28 Pasos para completar tu Proyecto Exitosamente

EL DIRECTOR DE PROYECTOS PRACTICO -

Por fin ─ un libro sencillo con un método paso a paso para completar tu proyecto.

¡Y sin tener conocimiento previo sobre administración de proyectos!

Toda la "paja" de la metodología de dirección de proyectos fue eliminada, dejando solo lo que es absolutamente útil para completar la tarea.

El Director de Proyectos Práctico, Project Management for Small Projects. 

Un libro pensado en el líder de proyectos empírico que salió ganador de la rifa del tigre. Pues ya tiene la responsabilidad de un proyecto, pero que no sabe ni por donde empezar. Necesita una receta ABC para seguir.

Contiene 260 páginas perfectamente detalladas con ejemplos e ilustraciones, que te llevan de la mano hasta completar tu proyecto.

Pruébalo, síguelo, ten éxito. O sigue haciendo lo mismo... :(

Disponible en Amazon

Compra aquí El Director de Proyectos Práctico en su versión electrónica─

Entrega inmediata.

BONO ADICIONAL:  El libro incluye todos los templates─plantillas─que necesitas, listos para ser usadas. No necesitas comprar nada mas.


COPYRIGHT © 2007-2012 por Hector Olvera Padilla 1853071. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. "PMP®", "PMBOK®", and "PMI®" are registered marks of the Project Management Institute, Inc.